Los tiempos cambian y ahora algunos clientes piden cada vez una torta más pequeña para celebrar
Entonces, si la tendencia es esa, hay que complacerlos, pero debemos considerar que nuestras ganancias ya no serán las mismas, porque la torta puede ser más pequeña, pero el trabajo es casi el mismo o en algunos casos mayor, por la dificultad que implica decorar una torta tan pequeña y que pocos son los que lo consideran y valoran; pensando que si la torta es pequeña es fácil y no cuesta mucho.
En estos casos los que nos queda es vender en mayor cantidad para ver ganancias y para que sea realmente rentable, nuestro trabajo debe de hacerse en serie, es decir, con recetas de cakes buenas y ricas pero que nos permitan avanzar en cantidad y a la vez sean económicas. También, importa muchísimo la receta de la cubierta, la misma que debe ser agradable, resistir y permanecer intacta a temperatura ambiente. Y claro, hasta acá todo está bien, pero lo primero que se vé es la decoración, entonces también debemos utilizar técnicas que me permitan decorar sin emplear mucho tiempo.
Pensando en todos estas condiciones he preparado esta clase, llena de muchas recetas, técnicas y tips para ayudarte a que sigas avanzando y creciendo; porque hay una ventaja en todo esto, al vender productos más pequeños tenemos la oportunidad de llegar a aumentar nuestros clientes y de esta forma sea el gancho para que sigan prefiriendo tus recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario